23 agosto 2006

FILOSOFIA DE VIDA... MIGUEL KAST RITS



Acabo de leer el libro: ”Miguel Kast,Pasión de Vivir” de J. Lavín, y me llamó profundamente la atención un pequeño fragmento que quiero compartir con ustedes: “Las derrotas eran para él (Miguel Kast) prácticamente detalles anecdóticos o contratiempos a veces inesperados, que solo podían retardar el logro de objetivos que, según confiaba, se iban a alcanzar de todas maneras”. ¿No es sorprendente pensar así?... Muchas veces las derrotas me han desanimado, pero…¿No es de GRANDES pensar que pueden ser una oportunidad para aprender de los errores, replantearse nuevas estrategias y volver a canalizar las fuerzas para conseguir los objetivos que siempre han sido una meta alcanzable?. Visto desde ese punto la palabra imposible deja de tener significado, por lo que me puedo parar frente al mundo con una visión emprendedora que estoy segura me hará llegar muy lejos…

7 Comments:

At 27/8/06, Anonymous Anónimo said...

Sí.. definitivamente grandes. Admirables. Ejemplos a seguir.

Comparto contigo algo que me dio vueltas hoy:
"Tontos no son los que no saben hacer las cosas bien, tontos son aquellos que aún sabiendo la mejor forma de hacerlas, insisten en hacerlas mal"

A todo esto, bello tu blog.. leí todo lo leíble, miré todo lo mirable y saqué una gran conclusión: me gustó mucho =D

jajaja saludos!

 
At 28/8/06, Anonymous Anónimo said...

Me gustó muchísimo tu blog.
Definitivamente, pensé ke estabas viendo a través de mí en el momento en ke leía este fragmento, de hecho así he estado los últimos 5 años de mi corta vida...
bueno, no te lateo más...
cuidese y, cuándo te veo?... espero ke sea pronto.
un beso chau

 
At 28/8/06, Blogger ALEJANDRA said...

Hola ale me encanto tu Blog y es lindo leer estos fragmantos y decir que de los errores se aprende es volver a mirar hacia arriba y seguir ,modificar el rumbo o analizarlo
te felicito
saludos
Alejandra Cortes

 
At 31/8/06, Anonymous Anónimo said...

Hola Ale, te dejo muchos saludos y felicitaciones por este comienzo, bienvenida al medio.
Saludos.

 
At 4/9/06, Anonymous Anónimo said...

Que rico poder escribirte por primera vez en tu blog y decirte que comparto lo que dice este tipo, que en el fondo nada es imposible, solo que cuesta.... y solo me queda completar que lo que más cuesta al final más se quiere después....pero eso tu ya lo sabes cierto?
UN BESITO MUY GRANDE PARA TI....CARRETA
ANACONDA

 
At 10/8/08, Anonymous Anónimo said...

Hola amigo!
Eres de las pocas cosas que he podido encontrar en internet acerca de Miguel Kast, he buscado sus libros por todas partes y no logro dar con ellos. Realmente me interesa mucho conocer acerca de este personaje y te agradecería cualquier cosa que me pudieras proporcionar al respecto. Gracias.

 
At 10/8/08, Anonymous Anónimo said...

ah lo siento, yo escribi el comentario anterior... cualquier cosa me puedes contactar a mi correo moises.nochez@gmail.com. Gracias...

 

Publicar un comentario

<< Home